Urge tomar medidas
Hay que circular a 30 Km hora
Redacción | Viernes 16 de enero de 2015
Varios vecinos de la calle Cuesta de la Sierra, localizada en La Moraleja, han contactado con La Tribuna para denunciar la, a su juicio, excesiva velocidad con la que circulan los vehículos por esta vía de la urbanización. Es cierto que en la calle Cuesta de la Sierra residen pocos vecinos, pero esta situación no es óbice para no denunciar un contexto que se ha recrudecido desde que la administración municipal decidió poner la calle Verda Norte paralela a Cuesta de la Sierra, de un solo sentido con la intención de dar mayor fluidez al tráfico, además de seguridad a la entrada y salida del colegio Internacional
Varios vecinos de la calle Cuesta de la Sierra, localizada en La Moraleja, han contactado con La Tribuna para denunciar la, a su juicio, excesiva velocidad con la que circulan los vehículos por esta vía de la urbanización.
Es cierto que en la calle Cuesta de la Sierra residen pocos vecinos, pero esta situación no es óbice para no denunciar un contexto que se ha recrudecido desde que la administración municipal decidió poner la calle Verda Norte paralela a Cuesta de la Sierra, de un solo sentido con la intención de dar mayor fluidez al tráfico, además de seguridad a la entrada y salida del colegio Internacional. Este hecho no es baladí, puesto que ha multiplicado el paso de coches por esta calle y al no haber señales o elementos disuasorios en la calle, los coches circulan a una alta velocidad. Sería coherente que, desde la concejalía responsable, se tomaran cartas en el asunto antes de que ocurra una desgracia.
Además, otra queja de estos vecinos se refleja en las aceras impracticables que tienen en Cuesta de la Sierra. Andar por estas calzadas es todo menos seguro, según denuncian los residentes.
Noticias relacionadas