Como ya adelanto en numeros anteriores La Tribuna, la Delegación de Tráfico del ayuntamiento ha procedido a pintar plazas de aparcamiento en las principales glorietas de Arroyo de la Vega.
Con esta medida, el ayuntamiento pretende solucionar en cierta medida un problema existente de falta de plazas de aparcamiento en la zona, además de conseguir una rotación de vehículos en rotondas con una anchura de calzada suficiente para que no se resienta en ningún caso, el tráfico rodado que ya de por si, en esta zona es bastante denso por las empresas que hay localizadas en este punto geográfico. Así mismo, estas nuevos sitios para estacionar benefician a los comercios colindantes pues hablamos de lugares tradicionalmente “calientes” para, antaño, haber recibido una sanción de la Policía Local
Gimnasio Zagros
La primera glorieta habilitada a tal uso ha sido la ubicada donde esta el Club de Salud y Deporte, Zafros. Esta empresa llevaba desde tiempos inmemoriales pidiendo la implantación de esta medida Además, de esta decisión en este punto de referencia también se benefician los trabajadoes de las empresas colindantes.