Los resultados arrojan connotaciones positivas en todos los sentidos respecto a esta cita automovilística. Según informa la organización, durante las jornadas se han vendido 200 coches y han visitado la feria 12.000 personas.Además de estas cifras, hay que añadir las operaciones que se pueden realizar fruto de los contactos establecidos entre los comerciantes y los futuros clientes.
El sábado fue el mejor día de ventas para los 13 concesionarios que han participado este año, ya que ese día se llegaron a vender 45 coches. Además el 37,5% de los compradores no procedían de Alcobendas.
Por otro lado, es menester destacar que en esta edición, el precio medio de los vehículos vendidos ha descendido respecto al año anterior siendo este año de 9.500€ respecto a los 12.500€ de 2011. Aún así, el dinero total que se ha atraído a Alcobendas con esta Feria ronda los dos millones de euros, concretamente 1,9 millones de euros traducidos en venta de vehículos.
Respecto a las ediciones celebradas en ejercicios pasados, hay que destacar que esta feria aguanta los números cosechados de la anterior, ya que en 2011 las ventas no fueron mucho mayores. En cambio, en el año 2009 se vendieron 180, más cincuenta postferia, mientras que en el año 2010 se vendieron un total de 157 vehículos. Estas jornadas han sido organizadas por el ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de empresarios de la ciudad, AICA.