Desde La Tribuna hacemos un llamamiento y que los recortes, para salir de la crisis, sean los siguientes:
- Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás "Padres de la patria".
- Revisar los sueldos de los alcaldes que se ponen los salarios que les da la gana
- Cambiar las las leyes y, además de cárcel para los ladrones, obligar a los políticos que han robado y demás "adjuntos", a que devuelvan el dinero a las arcas de las comunidades de donde ha sido robado.
Sólo entonces se les facilitará fecha de juicio. Nunca antes.
- Eliminar todos los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").
- Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, CEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.