ACTUALIDAD

Una niña de 3 años, muy grave, tras caer desde un quinto

Ahora se encuentra estabilizada

Miércoles 04 de junio de 2014
La pequeña se precipitó al vacío por una ventana, situada a 15 metros de altura; la cuidadora tuvo que ser atendida por el Samur.

Una niña de 3 años ha ingresado muy grave en el Hospital del Niño Jesús tras precipitarse al vacío desde la quinta planta de un edificio que se encuentra en el número 3 de la calle del Cardenal Tavera, situado en el barrio de Sanchinarro (Hortaleza).

Por causas que se desconocen, la menor, que se encontraba en su casa con una cuidadora, se asomó a una ventana de su casa, situada en la última planta del edificio. Los servicios de emergencia que acudieron al lugar se la encontraron tendida en la acera politraumatizada, inconsciente e inestable. No se descarta que un tejadillo de la fachada pudiera amortiguar la caída.

La menor no ha entrado en parada cardiorrespiratoria en ningún momento, por lo que los mádicos califican de muy grave su estado y no crítico. Los servicios de emergencia tuvieron que atender psicológicamente a la cuidadora, y también al padre, que fue avisado del accidente y que se personó en su vivienda.


Noticias relacionadas