ACTUALIDAD

Stallone podría rodar el remake de "No habrá paz..."

Ha admitido su admiración por Coronado

Miércoles 04 de junio de 2014
El veterano intérprete hizo pública su admiración por el filme de Enrique Urbizu y por el personaje de José Coronado.

¿Cómo sonaría el ya mítico «¡rock and roll!» que escupe Santos Trinidad antes de emprender su cruzada de sangre y hiel en la mejor película española del año pasado, con la peculiar entonación y timbre de voz curtido en mil junglas, cuadriláteros y batallas de Sylvester Stallone? Pues es posible que, en un tiempo prudencial, podamos saberlo.

Porque Sly, ese icono, ha dejado caer en una entrevista colgada en la web Macleans que está detrás de la pista de un remake del filme de Enrique Urbizu, al que califica de «maravilloso», aunque bastante subidito de todo: «Es totalmente hardcore, más que "Teniente Corrupto", "Teniente Corruptísimo"», declaró el intérprete de lindezas como «Los mercenarios» o las sagas sobre John Rambo y Rocky Balboa cuando fue interrogado sobre el hecho de que, tal vez, ya había encarnado a demasiados villanos a lo largo de su magullada carrera.
Aparte de esta sorprendente noticia (que vete a saber si se lleva a cabo, que ya sabemos cómo son estas cosas, y también anunció Brad Pitt que iba a rodar el remake de «Los lunes al sol») Stallone echó la vista atrás, reconociendo a Kirk Douglas como su gran héroe intepretativo, reivindicando el primer y oscarizado «Rocky» como «una gran historia de amor», confesando que dijo no a Tarantino dos veces (en «Jackie Brown» y en «Death proof») y que, a su vez, Richard Gere se benefició de su poco ojo al rechazar «American Gigoló», «Oficial y caballero» y «Pretty Woman». Seguramente le manda una cesta (budista, claro) en Navidad.

Eso, aparte de no descartar volver a ponerse la cinta de Rambo (cuya primera parte, casi muda, es comparada cachondamente con «The Artist» durante la conversación, firmada por Brian D. Johnson), ni añadir una quinta entrega a la ristra de títulos que, a sus 65 años, sigue teniendo en cartera y en capilla: «Los mercenarios 2», «Bullet to the head», «The Tomb» (donde volverá a reunirse con su amigo Schwarzenegger) y, quien sabe, «No Rest for the Wicked». Por lo menos, el fabuloso «te estás ganando una o...» que ladra Coronado en la cinta ganadora de seis premios Goya, lo bordaría el tipo que tumbó a Apollo Creed e Ivan Drago.


Noticias relacionadas