MODA

Prohibido subir los coches al Pinar de La Plaza

La Entidad ha colocado un doble muro

Miércoles 04 de junio de 2014
La Plaza de La Moraleja se ha convertido en un lugar de referencia en nuestra ciudad, y de moda en todo Madrid, pero este hecho no significa que haya incivismo.

La Entidad de Conservación de La Moraleja ha instalado un doble muro en los dos carriles de entrada y salida de La Plaza de La Moraleja a la carretera de Burgos.
Concretamente, la entidad procede a la colocación de estos soportes en dichas zonas ajardinadas con la intención de que los vehículos no se suban a estos espacios públicos de terreno para estacionar sus coches y destrocen el Pinar, que lleva en ese lugar desde los comienzos de la existencia de La Moraleja. Desde La Tribuna hemos denunciado esta situación en números anteriores. pues son los vecinos de la urbe los que costean los destrozos que realizan estos coches en la urbanización.
La Plaza de La Moraleja se ha convertido en un lugar de referencia en nuestra ciudad, y de moda en todo Madrid, pero este hecho no significa que no se preserven ni se respeten los espacios públicos, algo fundamental para el civismo.


Noticias relacionadas