La Fundación Ciudad de Alcobendas no para de trabajar, y ateniéndose a su objetivo social de acercar la música clásica de calidad a todos los vecinos y de promocionar a los jóvenes músicos, acaba de presentar algunas de las propuestas que prepara de cara a la nueva temporada que empieza después del verano. A destacar:
- Ciclo de jóvenes intérpretes: Organizado en colaboración con Ibercaja. El ciclo consiste en una serie de conciertos de jóvenes músicos que han resultado vencedores en certámenes nacionales e internacionales.
- Ciclo de danza: Danza2. En colaboración con ADAE. El sábado 1 de octubre será la gala inaugural (presentación del ciclo con una muestra de coreografías de ballet clásico, contemporáneo, flamenco y de clásico español).
- Ciclo de conciertos de la Orquesta Filarmonía y ensayos abiertos. La Orquesta Filarmonía ofrece una serie de conciertos de gran calidad, atractiva y asequible a distintos públicos.
- Recital de piano. Alcobendas con la Discapacidad. A cargo de Pablo Peláez.
- Conciertos de la Orquesta de la Universidad Autónoma:
- Recital de piano 20 aniversario de APAMA. A cargo de Tito García González que ofrecerá un recital de Listz.
- Certamen Intercentros Melómano.