Una mujer de 86 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido agredida esta madrugada en la cabeza con unas tijeras en el Geriátrico de Ciutadella y se encuentra con pronóstico reservado.
El suceso ocurrió sobre las 05.15 horas de la mañana en el Hospital municipal geriátrico de San Antoni, en Ciutadella (Menorca). La mujer fue hallada en su cama en estado semi-inconsciente con unas tijeras clavadas a la altura de la sien derecha.
Fuentes policiales han manifestado que es "imposible" que se las hubiese clavado a sí misma ya que se encontraba en cuidados paliativos, por lo que se sospecha que haya sufrido una agresión directa. La policía judicial investiga el caso aunque por el momento no hay ningún detenido. Según informan fuentes del servicio de urgencias del 112, la mujer, de 89 años, fue hallada inconsciente en el suelo con unas tijeras clavadas en el lado derecho de la cabeza. El médico de la UCI del propio centro hospitalario atendió a la anciana in situ. La mujer se encuentra ingresada con pronóstico reservado en la Clínica Menorca.
Al centro han acudido agentes de la Policía Nacional, que han instruido diligencias. El atestado policial ha sido entregado esta mañana al Juzgado de Primera Instancia de Ciutadella.