ACTUALIDAD

Té benéfico en casa de la Embajadora de Chile

Con el objetivo de recaudar fondos

Miércoles 04 de junio de 2014
La embajadora de Chile en Madrid, la señora Bernardita Guzmán de Romero, ofreció gentilmente su casa en La Moraleja para organizar un té benéfico para recaudar fondos.

El 6 de abril pasado se realizó un agradable té benéfico de señoras en casa de la Embajadora de Chile en Madrid, Sra. Bernardita Guzmán de Romero, quien gentilmente ofreció la residencia de la Embajada en La Moraleja, y dió la bienvenida a todas las asistentes.
El objetivo principal de este tipo de reuniones, es recaudar fondos entre las amigas y socias del Círculo de Mujeres chilenas de Madrid, quienes organizan este y otro tipo de eventos para una buena causa: ayudar a personas y grupos desfavorecidos económicamente en Chile.
El Circulo de Mujeres chilenas (CIMUCH), fundado en 1975, fue creado con el objetivo fundamental de estrechar lazos de amistad entre las señoras pertenecientes a la colonia chilena residente en España y señoras de otras nacionalidades, y poder desarrollar su obra social.
Como ya es tradicional en cada té, se realizaron rifas con estupendos premios y regalos, y se disfrutó de un precioso dia primaveral con un objetivo común: compartir y ayudar.
La Presidenta de Cimuch, Maria Teresa Alsasua, comentó que todo lo recaudado irá directamente a Santiago de Chile, a un Hogar de Niñas llamado “Las Creches” para que este invierno tengan calefacción.


Noticias relacionadas