Lo curioso de estos hurtos es la diferente tipología y lugares donde se han producido los mismos, variando de localizaciones como la sala de bingo que se encuentra en la calle Marqués de la Valadavia, viviendas en el distrito Urbanizaciones o el último del que tiene constancia La Tribuna de La Moraleja, que ha sido realizado en el Club de Salud y Deporte Zagros, situado en Arroyo de La Vega.
En este último hurto, los ladrones entraron por el garaje del gimnasio, robando en multitud de dependencias del club deportivo, como son la cafetería o el centro de estética. Además, los malhechores se llevaron dinero en metálico y hasta el cajero automático.
En el caso del Bingo, los ladrones entraron con un casco de moto en la cabeza y armas al ristre , amenazaron a los empleados, llevándose la recaudación y huyendo a lomos de motos de gran cilindrada.
En cuanto a las viviendas, han sido robadas varias casas del Soto y Cuesta Blanca. Lo peligroso es que según denuncian varios vecinos, los ladrones robaron mientras se encontraban inquilinos dentro. En definitiva, cualquier precaución es poca.