TECNOLOGIA

15 aniversario del Teatro Auditorio

Miércoles 04 de junio de 2014
Una actuación de Monsterrat Caballé en 1995 abrió el centro

A raiz del decimoquinto aniversario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el ayuntamiento de la ciudad organiza una serie de actos para celebrar semejante onomástica.
Entre las actividades, destacan las dos sesiones gratuitas de Puertas Abiertas que el ayuntamiento ha previsto para el próximo 13 de mayo, enfocada a todos los vecinos y aficionados que deseen asistir a la fiesta del Teatro Auditorio. Además de música en directo y recreaciones teatrales, los asistentes podrán ver un pequeño anticipo de la actuación que el Cirque Eloize, de Canadá, llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo en el Teatro con el título de "Nebbia".

Grandes artistas
En todos estos años, multitud de artistas han desfilado por las tablas del Auditorio. Desde que Montserrat Caballé inaugurará este emplazamiento mágico en el año 1995, han acudido cantantes de la talla de Joan Manuel Serrat, Luz Casal, Paloma San Basilio, Miguel Ríos o actores como José Sacristán, Concha Velasco y Verónica Forqué, además de bailarines y coreógrafos como Nacho Duato.

Nueva web

Además, para celebrar dicho aniversario, el TACA ha renovado completamnete su página web.

Poder ver el programa completo del teatro, con descripciones y vídeos de las representaciones, dejar tu opinión sobre la última obra que has visto o comprar las entradas son algunas de las nuevas funcionalidades de que dispone la renovada web del Teatro Auditorio.


Noticias relacionadas