ACTUALIDAD

Primeras parcelas adjudicadas en Valdelacasa

Miércoles 04 de junio de 2014
La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Desarrollo, IMADE, ha adjudicado las dos primeras parcelas de uso industrial del futuro Parque Empresarial Valdelacasa.

Las primeras empresas en instalarse en el nuevo emplazamiento comercial serán Docalia S.L.,  perteneciente a Caja Rural y dedicada a la presentación de servicios a entidades financieras, relacionados con la impresión y ensobrado de documentos. La otra compañía será Orbis Tecnolgía Eléctrica S.A., empresa dedicada al montaje, distribución comercial, gestión y fabricación de distintos componentes eléctricos.

Obras casi terminadas

Las obras de urbanización de la nueva zona industrial de la localidad ya están casi finalizadas, ultimándose en estos momentos los últimos detalles de señalización vertical y comenzando las inspecciones municipales previas a la puesta en marcha del complejo.
Por otro lado, las diferentes administraciones realizadoras del proyecto, han cuidado mucho las condiciones que rodean el  polígono industrial, ofreciendo un escenario envidiables para las empresas que se ubiquen en allí; como son la cercanía con otras empresas que desarrollan actividades relacionadas, una infraestructura de redes de suministros y comunicación, o la proximidad con el transporte público.

 

Uno de los más grandes de la región

El polígono industrial Valdelacasa es una actuación conjunta del Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid. En un principio se trata de la ampliación por el oeste del polígono industrial de localidad y nace con visos de convertirse en uno de los puntos empresariales más importantes de la región.  El emplazamiento tiene 860.000 m2 de superficie y 406.000m2 édificables, de los cuales, 200.000 están designados a uso industrial y el restos a un uso terciario.


Noticias relacionadas