ACTUALIDAD

Falta hormigón en la calle Camino Nuevo

Miércoles 04 de junio de 2014
Una de las calles del distrito Urbanizaciones que peor se encuentra cada vez que surge una inclemencia climatológica es el Camino Nuevo.

Cada vez que llueve en demasía o surge cualquier problema, se abren socavones y se visualizan los problemas de una vía que lleva así casi 30 años.

Falta de hormigón
Según ha podido saber LA TRIBUNA, la causa de semejantes desperfectos se debe a la ausencia de hormigón debajo del asfalto de la calle Camino Nuevo. Este hecho, sumado al enorme tráfico que soporta todos los días, causa los desperfectos y baches que se abren en la calzada. Esta misma situación la sufren varias calles del distrito que ven como cada invierno se abren agujeros en sus vías.

Arreglo del Ayuntamiento
Dentro del plan de revitalización del distrito, el Ayuntamiento tiene previsto realizar una reforma integral en esta calle, además de en Cuesta del Cerro y Tomillo. Desde las Entidades de Conservación pertinentes se ha informado a la Concejalía de Obras y Vías Públicas para que a la hora que realice las reformas subsane esta problemática.


Noticias relacionadas