Más de 800 personas, entre alumnos, padres y profesores del colegio Highlands El Encinar, participaron el pasado 24 de septiembre en la carrera solidaria celebrada en el parque situado junto al colegio.
La IV Carrera Solidaria por la Educación pretendía que los participantes hicieran deporte a la vez que se divertían y además ayudaban a los más desfavorecidos.
Cada uno de los participantes en dicha carrera contaba con un “patrocinador” (generalmente algún familiar) que aportaba una cantidad de dinero por cada vuelta que se daba al parque. Cuantas más vueltas se daban, más dinero se recaudaba.
Los fondos recaudados se dirigían, con la colaboración de la Fundación Altius y el Proyecto SMILE, a ayudar al colegio Mano Amiga Aguas Calientes de México para que éste disponga de leche, vitaminas y desparasitantes.
Mercadillo benéfico
Continuando con sus proyectos benéficos, el Club Alpes del colegio Highlands La Moraleja ha organizado para los próximos 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre un mercadillo benéfico.
Habrá puestos con ropa, bisutería, arte, fotografía... a muy buenos precios, además de una tienda de chucherías y una cafetería solidaria.
Este mercadillo pretende ser la mejor manera de hacer las compras navideñas a la vez que se colabora por una buena causa.
Si alguien está interesado en poner un stand debe llamar al teléfono 696 968 403, o al propio colegio al 91 650 21 53.