ACTUALIDAD

Urge un paso de cebra en la calle Estafeta

Miércoles 04 de junio de 2014
Desde la llegada del servicio de estacionamiento regulado a La Plaza de La Moraleja, trabajadores de esta plaza aparcan sus vehículos en calles colindantes de El Encinar de los Reyes.

Este hecho provoca que todas las mañanas se repita el trasiego de gente subiendo de El Encinar para desempeñar su trabajo en La Plaza de La Moraleja.

Calle Estafeta
El problema surge cuando los trabajadores tienen que cruzar desde el Paseo de los Parques por la plaza donde estaba situada anteriormente la sede de la Entidad de Conservación de La Moraleja. La falta de un paso de cebra en ese trozo de la calle Estafeta, unido a la alta velocidad de los vehículos que bajan por el principio de dicha calle, pone de relieve la imperiosa necesidad de instalar cuanto antes un paso de cebra que asegure el cruce de los ciudadanos.

C.C. El Encinar.
La salida del aparcamiento del Centro Comercial El Encinar es otro de los puntos negros del distrito en cuanto a pasos de cebra se refiere. La poca visibilidad de los vehículos al salir del aparcamiento pone en peligro a cualquier residente que decida cruzar por esta parte de la vía correspondiente a la calle Vereda del Palacio


Noticias relacionadas