ACTUALIDAD

La Entidad de La Moraleja refuerza la seguridad en vacaciones

Miércoles 04 de junio de 2014

La Entidad de Conservación de la Moraleja reforzará el servicio de Seguridad en urbanizaciones durante el periodo vacacional



El objetivo no es otro que ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno y terminar el año con unos más que buenos resultados. Es obligado destacar que durante el último mes tampoco  se han producido incidencias reseñables en esta materia.
De otra parte los vecinos habrán observado el cambio que se está llevando a cabo en el alumbrado público. Serán un total de 1.850 nuevas farolas y se prevé que su instalación se termine en torno a la finalización del año.
Con respecto al medio ambiente destacar la plantación  de veinte encinas que ha tenido lugar en el Camino Ancho, un nuevo espacio verde para el disfrute de  todos los vecinos. También se ha llevado a cabo la poda de 400 m de longitud en el Paseo de Alcobendas.
Destacar la iniciación del proceso de instalación de dos muelles de vertido. Ambos se encuentran situados al lado de la que será la nueva sede de la Entidad de Conservación, en Hoyarrasa. El objetivo es que desde principios de 2009 los vertidos de la Entidad como consecuencia de la recogida de basuras se realice en esta nueva ubicación ya que hasta ahora se está realizando en una parcela privada.

Nuevos presupuestos
Por otro lado, la Entidad de Conservación planea el proceso de elaboración de los presupuestos para el próximo año 2009. Se prevé que la subida sea escasa, un 0,5 %, un aumento que se estima insuficiente dado el incremento en los gastos derivados, por ejemplo, de la instalación de una nueva garita de vigilancia, una nueva isleta o la ampliación en tres profesionales de la plantilla de vigilancia en La Moraleja.


Noticias relacionadas