SUMA INMOBILIARIA

Chalet independiente de obra nueva en La Moraleja

Precio de venta: 9.800.000 euros

Vivienda singular, moderna y elegante, pensada para quienes buscan el máximo confort, diseño de La Moraleja.

Lunes 19 de octubre de 2026
Suma Inmobiliaria ofrece un chalet independiente de obra nueva en La Moraleja, diseñado por Joaquín Torres para Acero, con 1.071 m² construidos sobre una parcela de 2.757 m² y seis dormitorios.

Suma Inmobiliaria ofrece esta excepcional residencia de obra nueva, diseñada por Joaquín Torres para Acero, sobre una parcela de aproximadamente 2.800 m² y con cerca de 1.100 m² construidos.

 Una vivienda de marcada personalidad arquitectónica, donde diseño, sofisticación y tecnología se combinan en perfecta armonía, con una cuidada selección de materiales y acabados de primer nivel.

 La planta principal se abre a un elegante salón distribuido en tres ambientes, conectado con el jardín a través de grandes ventanales. La cocina Santos, equipada con Gaggenau, Liebherr y Siemens, cuenta con despensa independiente. Se completa con dormitorio de invitados en suite y ascensor.

 La primera planta acoge la zona privada, con tres dormitorios en suite y una magnífica suite principal con amplio vestidor y dos baños independientes.

 El ático ofrece un dormitorio de invitados, baño, sala polivalente y una amplia terraza con vistas abiertas sobre la Sierra de Madrid.

 Planta sótano: garaje cerrado para dos vehículos más aparcamiento exterior cubierto, cine privado y sala de ocio, sauna, baño, dormitorio de servicio, zona de lavandería y plancha, trastero y áreas técnicas.

 El exterior ha sido concebido para disfrutar plenamente de la propiedad, con piscina de agua salina de rebosadero oculto , zona tipo playa y dos singulares zonas de barbacoa, de invierno y de verano.

 Entre sus excepcionales prestaciones destacan aerotermia con suelo radiante y apoyo fotovoltaico, domótica integral, fachada y cubierta en Dekton by Cosentino, carpintería Cortizo, sanitarios TOTO, grifería Gessi y sauna, además de un proyecto de iluminación interior y exterior diseñado a medida.

Una residencia única de arquitectura de autor, concebida para ofrecer el máximo confort y privacidad en uno de los enclaves más prestigiosos de La Moraleja.

Chalet Independiente en La Moraleja (Ref. 14692)

Zona: La Moraleja

Tipo: chalet

Dormitorios: 6

Baños: 10

Plz. de Garaje: 5

M² Construidos: 1071

M² de parcela: 2757

M² útiles:

Orientación: sur

Ampliar información (click)

Video youtube: https://www.youtube.com/shorts/CzRHcTNPcsI

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas