El Ayuntamiento ha confirmado que mantendrá los mismos precios establecidos en los últimos tres años, consolidando así la reducción de tarifas impulsada por el actual equipo de Gobierno municipal. El objetivo, según el Consistorio, es facilitar el acceso al ocio y aliviar el gasto de las familias durante los meses de verano. Además de las tarifas generales, continuarán vigentes los precios reducidos para personas con discapacidad y sus acompañantes, pensionistas y mayores de 65 años, medidas que buscan favorecer un acceso más inclusivo a las instalaciones municipales.
Como en temporadas anteriores, los usuarios podrán optar entre distintas modalidades de acceso, incluyendo abonos de temporada, entradas de un solo día y tarifas combinadas adaptadas a diferentes necesidades.
Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 30 de agosto en varios horarios según el periodo del verano. Del 30 de mayo al 19 de junio, las piscinas abrirán de lunes a viernes entre las 14:00 y las 20:30 horas, mientras que sábados, domingos y festivos el horario será de 11:00 a 20:30 horas.
Entre el 20 de junio y el 31 de julio, el recinto funcionará todos los días de 11:00 a 20:30 horas. Posteriormente, del 1 al 20 de agosto, el cierre se adelantará media hora, permaneciendo abiertas hasta las 20:00 horas.
El Ayuntamiento también ha recordado que los menores de 12 años deberán acceder siempre acompañados por una persona adulta. Por otro lado, el SPA municipal cerrará temporalmente durante el mes de agosto para llevar a cabo labores de limpieza y actuaciones de mejora en sus instalaciones.