SUMA INMOBILIARIA

Venta Chalet individual sobre parcela llana de 2600m2.

Precio de venta: 5.300.000 euros

Compra Vivienda con arbolado consolidado y pozo.

Viernes 08 de mayo de 2026
Exclusiva propiedad independiente en La Moraleja, con 640 m² construidos sobre una parcela de 2.600 m². Destaca por su privacidad y luminosidad. Dispone de amplias zonas sociales, cocina equipada, cinco dormitorios y cuatro baños. Ideal para personalización o renovación, ofrece un excelente estilo de vida en un entorno tranquilo.

Exclusiva propiedad independiente en La Moraleja.

Presentamos esta vivienda independiente situada en una de las zonas más consolidadas y tranquilas de La Moraleja, un enclave residencial de primer nivel que destaca por su privacidad, seguridad y excelente calidad de vida.

La propiedad se asienta sobre una espectacular parcela de 2.600 m², completamente llana y con orientación sur, lo que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. El jardín, totalmente consolidado y de fácil aprovechamiento, ofrece un alto grado de intimidad y múltiples posibilidades para disfrutar del exterior.

La vivienda cuenta con una superficie aproximada de 640 m², distribuida en dos plantas principales más sótano, lo que permite distintos planteamientos de redistribución o el desarrollo de un proyecto integral de renovación adaptado a las necesidades del futuro propietario.

En la planta principal se dispone una amplia zona social con un gran salón de techos altos, un elegante comedor con salida directa a una terraza cubierta —perfecta para disfrutar del exterior en cualquier época del año y una acogedora sala de estar o biblioteca. En esta misma planta se ubica una amplia cocina con zona de office, área de servicio, lavandería y acceso independiente. Además, alberga el dormitorio principal, que cuenta con vestidor y dos baños en suite.

Chalet independiente La Moraleja (Ref. 14612)

Zona: La Moraleja

Tipo: chalet independiente

Dormitorios: 5

Baños: 4

Aseo: 1

Plz. de Garaje: 3

M² Construidos: 608

M² de parcela: 2600

M² útiles:

Orientación: sur

Ampliar información (click) aquí:

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas