SUMA INMOBILIARIA

Se vende amplio piso en Arroyo de la Vega

Precio: 1.085.000 euros

Compra piso con zonas comunes junto a La Moraleja.

Martes 04 de noviembre de 2025
Suma Inmobiliaria ofrece un moderno piso de 176 m² en Arroyo de La Vega, con tres dormitorios, dos terrazas y un amplio salón-comedor. Destaca por su luminosidad, diseño y calidad, ubicado en una prestigiosa urbanización cerca de La Moraleja. Incluye 3 baños y 2 plazas de garaje.

Suma Inmobiliaria vende piso de tres dormitorios, dos terrazas (una cerrada) y un gran salón-comedor, ubicada en una zona privilegiada.

Vivienda moderna, amplia y muy luminosa, que destaca por su diseño y comodidad, a escasos minutos de La Moraleja.

Con 176 m² construidos y una privilegiada orientación este-oeste, esta vivienda sobresale por la abundante luz natural, el óptimo aprovechamiento de cada estancia y unas calidades de primer nivel.

Datos ubicación privilegiada en prestigiosa urbanización. (Ref. 14521)

Zona: Arroyo de La Vega

Tipo: piso en venta

Dormitorios: 3

Baños: 3

Plz. de Garaje: 2

M² Construidos: 176

M² de Terraza:

M² útiles:

Orientación: varias orientaciones

Ampliar información (click) aquí:

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas