Esta vivienda se desarrolla a partir de la disolución de su arquitectura en su ambiente natural, como una pieza en crecimiento o una secuencia de elementos que podemos encontrar en la naturaleza. sus volúmenes se disponen en el terreno siguiendo un ligero desnivel, permitiendo que la volumetría permeable se transforme en una especie de grada natural.
Su programa está compuesto por espacios únicos y funcionales. además, el conjunto volumétrico se desdobla en diferentes piezas, generando llenos y vacíos que dan lugar a patios, jardines, terrazas, puentes y espejos de agua, en definitiva, un lugar de muchos lugares.
Los accesos para vehículos y usuarios, así como las terrazas y piscinas de esta composición siguen la continuidad de los dibujos que la propia arquitectura proporciona, siendo estos paseos contemplativos los que preparan y conectan al usuario con la arquitectura y su paisaje exterior.
Un gran salón se encuentra en el corazón de esta villa. el área principal alberga un salón comedor abierto al jardín con vistas sobre la piscina. a través de grandes ventanales de vidrio, sus vistas brindan una conexión integral con el conjunto. una larga terraza cubierta se genera bajo la planta superior, que se apoya únicamente en dos puntos. en la intersección con el volumen del recibidor se ubica el núcleo de comunicación y en uno de los extremos de la parcela, se sitúa una compacta zona de servicios.
En el sólido volumen a nivel de la planta primera se dispone la zona de noche de esta villa. una circulación a lo largo del volumen conecta las habitaciones que tienen unas vistas elevadas sobre la parcela a través de una discreta abertura longitudinal.
La planta sótano de esta villa ofrece usos que van más allá de la vivienda: garaje, instalaciones, piscina cubierta, gimnasio, sala de juegos, despacho, terrazas y piscina exterior. debido a la implantación que se aprovecha del desnivel del terreno, sus ambientes se benefician de iluminación natural y una escenografía del paisaje.
El conjunto de espacios de las villas incluye equipamientos y usos que van más allá de una vivienda convencional: gimnasio, sauna, piscina interior y exterior, sala de cine o vinoteca, así como espacios de uso común diseñados con potencial para transmitir comodidad y bienestar conectados con el paisaje exterior.
Las villas integran en su conjunto estrategias y tecnologías que permiten reducir la cantidad de agua consumida, mejorar su eficiencia con empleo de energías renovables y garantizar una calidad ambiental interna. El proyecto se ha pensado para lograr la certificación LEED, líder en eficiencia energética y diseño.
"The Trilogy es un proyecto diseñado por Fran Silvestre que destaca por su arquitectura contemporánea y sofisticada. Las viviendas combinan un estilo moderno con una integración armoniosa en el entorno natural, realzando la belleza del paisaje."
Casas de diseños elegantes y modernos. A través de una arquitectura actual que conecta con la belleza del paisaje natural, se incorporan los más altos estándares de calidad, reafirmando el liderazgo de La Moraleja en el sector de la vivienda Premium.
Zona: La Moraleja
Tipo: chalet
Dormitorios: 5
Baños: 9
Aseo:
Plz. de Garaje:4
M² Construidos: 1.203
M² de Terraza:
M² de parcela: 3.066
Orientación: Sur
Ampliar información (click) aquí: