La salida a concurso de una parcela singular, destinada a la construcción de un centro comercial, es anunciada por la Junta de Compensación SOLANA en uno de los entornos urbanos del norte de la capital que cuenta con mayor proyección.
En el centro del desarrollo urbanístico SOLANA, se encuentra una parcela de 7.350 m² de superficie y con una edificabilidad máxima de 5.145 m². Esta propiedad está disponible para promotores, arquitectos y operadores comerciales que deseen llevar a cabo un proyecto que refleje los principios del nuevo urbanismo: sostenibilidad, calidad arquitectónica, bienestar e integración paisajística.
El suelo de uso terciario es aquel destinado a actividades económicas como oficinas, comercios, hoteles y otros servicios. En esta convocatoria, el uso previsto es exclusivamente comercial, permitiendo desarrollar un centro que se convierta en motor económico del barrio y referente de diseño y funcionalidad.
El jurado valorará especialmente:
La fecha límite de recepción de propuestas es el 4 de julio de 2025 a las 12:00h, ya sea en mano o por correo postal, en la sede de la Junta de Compensación SOLANA.