El juvenil masculino del Club de Balonmano se ha proclamado cuarto de España tras un gran Campeonato, celebrado en el emblemático pabellón Valvanera. Un cuarto puesto que sabe a más y que refleja la defensa del escudo que los juveniles han realizado durante toda la competición.
Las componentes del Club de Gimnasia Rítmica han obtenido varias medallas de oro, plata y bronce en el tradicional torneo que también se disputó en la ciudad y que ha acogido a grandes clubes de otras localidades. Y a falta de dos jornadas, el infantil A del Club Deportivo Carranza se ha proclamado campeón de liga. Un más que merecido triunfo por la temporada que ha realizado, consiguiendo el ascenso a Preferente. Quinto ascenso y tercera competición de liga consecutiva que ha logrado este magnífico equipo.
Ya es habitual que los y las deportistas del Hankuk International School incrementen en cada competición su gran palmarés. Este fin de semana ha sido en Sofía (Bulgaria), donde Adriana Cerezo e Iker Abad han logrado medalla de bronce, Lena Moreno e Iris Garcia la de plata, y Carlota Moreno y Candela Ugena la de oro. Con las medallas de Moreno, Ugena y Garcia, se clasifican para el Campeonato de Europa Cadete 2025.