“Gracias a la presión de los vecinos que Vox contribuyó a difundir, el equipo del PP se ha comprometido a varias correcciones, entre ellas que no haya semáforos, que no se añadan carriles a la calle Begonia y respetar la naturaleza de la Plaza.
Pero en los presupuestos de la Junta aparece un cableado semafórico por valor de 89.000 euros a lo que el Partido Popular dice que “no significa que vaya a haber semáforos”. ¿Supuestamente alguien va a tirar a la basura casi 90.000 euros?
Hay que estar vigilantes. Pero es que, en el mejor de los casos, se va a realizar una obra que va a traer un caos circulatorio mayor, en teoría para dejarlo todo como está. Debemos exigir al gobierno del PP que consiga mejoras para los vecinos. No podemos aguantar una obra absurda para nada.
Lo mismo ocurre en la zona de Camino de los Jardines en La Moraleja. Se está haciendo una pretendida “salida” para los vecinos que parece más una “entrada” de los vehículos de Madrid. Además, la misma Junta de Compensación va a soterrar los cables de alta tensión pero sólo los de Madrid, dejando los dos que están en Alcobendas y pegados a estas urbanizaciones.
Según el equipo de gobierno del PP, la Junta de la Solana es “muy permeable” a nuestras demandas, pero hasta ahora nada hemos conseguido. Nuestro gobierno municipal debe conseguir mejoras en la obra de El Soto para los vecinos y también que la Junta de La Solana se ocupe no sólo de los cables de alta tensión en Madrid sino también de los de Alcobendas.
Ya basta de cesiones sin contraprestación. ¿El gobierno municipal del Partido Popular sirve a los intereses de los vecinos o está a lo que le ordenen desde su partido?
Desde Vox siempre estamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, no los intereses partidistas de algunos.”