Cuenta con una de la mejores instalaciones. Golf Park Madrid está de enhorabuena pues cumple diez años desde su fundación. En estos dos lustros se ha consolidado como una de las mejores instalaciones abiertas al público para la práctica y aprendizaje del golf y del pádel.
Una de las características de Golf Park es que acerca estos deportes a todos, con la fórmula de la entrada libre, sin necesidad de ser socio, con la más alta calidad de instalaciones y de servicio.
Cuarenta mil clientes
La marca cuenta con más de 40.000 clientes habituales, 2.000 de los cuales se encuentran aprendiendo en su Escuela de Golf e imparte sus cursos basándose en el sistema de enseñanza americano de Jack Nicklaus, reconocido mundialmente, del que Golf Park tiene la Masterfranquicia para España y Portugal.
Entre sus instalaciones, cuenta con un divertido campo de 9 hoyos Pitch & Putt, así como con un campo de prácticas de 280 m. de longitud con 110 puestos cubiertos y 20 al aire libre, diseñado con medidas reales a los greenes y bunkers para practicar en condiciones reales de juego. Además, el campo de prácticas está iluminado, pudiéndose jugar incluso por la noche. Las instalaciones de golf se completan con una zona de entrenamiento de juego corto, que cuenta con un chipping green y un área para practicar el approach. Asimismo, existe una zona integrada por 2 putting greens, también iluminados.
Pistas de Pádel
Además, Golf Park cuenta con 11 pistas de pádel, de las cuales una es de competición internacional y otras 4 son cubiertas permitiéndose el juego bajo cualquier situación climatológica.