La Policía celebró la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, en la comisaría de Avenida de España. Es menester declarar que este centro operativo cubre los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
La Policía celebró la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, en la comisaría de Avenida de España. Es menester declarar que este centro operativo cubre los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, estando a su cargo las urbanizaciones de ambas localidades.
A la cita acudieron el alcalde de la ciudad de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Seguridad y Medio Ambiente de Sanse, Jorge Calderón. Junto a ellos y presidiendo la mesa estaban el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía Nacional, Antonio Benito, y un representante de los juzgados de Paz de Alcobendas.
La festividad de los Ángeles Custodios se ha convertido en un acto reivindicativo de medios para la comisaría de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En ese sentido se expresaron los representantes institucionales de las dos localidades y el Comisario Jefe.
El acto central se celebró el 2 de octubre en la comisaría, entregándose la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco y placas conmemorativas a otros policías de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
En sus intervenciones, tanto García de Vinuesa como Calderón y Benito, resaltaron la colaboración existente entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos y la buena colaboración existente entre ambos cuerpos.