Una vez que ha terminado el verano es hora de comprobar los efectos que el sol ha tenido sobre nuestra piel, si se han producido arrugas, manchas, quemaduras, etc, y ponerle remedio.
Para las quemaduras inmediatas, lo más importante es aplicar una crema hidratante como la Rosa Mosqueta. Si, por el contrario, la quemadura persiste el Dr Sierra, Director médico de la Clínica SIDME, nos recomienda una reestructuración de la piel, ya que el principal problema es que ésta se encuentra deshidratada.
La base fundamental de este tratamiento es el JUVÉDERM ULTRA, un Ácido Hialurónico único en España, cuya duración, fiabilidad, eficacia y costo no tiene comparación con ningún otro ácido. El tratamiento se aplica a base de inyecciones en la dermis media de ácido no reticulado (JUVEDERM), aminoácidos, vitaminas, ácido nucleicos y coenzimas. Se puede aplicar en la cara, cuello, escote, manos y en aquellas zonas que estén más castigadas por el sol. Son necesarias 3 sesiones con un espacio de 2 semanas entre cada una. El precio es de 300 euros por sesión.
Clínica SIDME. Director Médico Dr. Jesús Sierra Antiñolo. 91-7024927.