ACTUALIDAD

Prepárate para un maratón de actividades deportivas en la Fiesta del Deporte Alcobendas 2023

El viernes, 14 de abril

Disfruta de clases al aire libre y exhibiciones deportivas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Redacción | Lunes 10 de abril de 2023
La Fiesta del Deporte Alcobendas 2023 se llevará a cabo el 14 de abril en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Habrá más de 30 modalidades deportivas diferentes, actividades para niños, un maratón de actividades deportivas, exhibiciones de deportes y clases al aire libre. También habrá un photocall, matrícula gratuita del Abono Deporte y un sorteo para ganar patinetes eléctricos. El acceso al evento es gratuito y es necesario inscribirse previamente para participar en el maratón de actividades.

El 14 de abril se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta del Deporte en Alcobendas, donde los clubes deportivos y la ciudadanía podrán participar en una jornada abierta en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Se llevará a cabo una celebración con diversas opciones de entretenimiento como deportes, juegos, demostraciones, inflables, clases magistrales, un área para tomar fotos y sorteos.

La Fiesta del Deporte Alcobendas 2023 se llevará a cabo desde las 17 hasta las 21 horas y contará con más de 30 modalidades deportivas diferentes, como balonmano, baloncesto, hockey, voleibol, tenis, esgrima, artes marciales, tenis de mesa, bádminton, snooker, natación, fútbol y frontenis. Además, habrá actividades para los niños.

Una propuesta divertida es participar en un maratón de actividades deportivas donde los inscritos deben realizar diversas pruebas y demostrar que las han completado para recibir un obsequio.

Cerca de una carpa, se instalará un gran escenario donde se llevarán a cabo clases al aire libre de las actividades más populares del Abono Deporte, como ritmo latino, cardiobox, zumba o baile moderno.

Además, los clubes participarán en exhibiciones de deportes como natación sincronizada, gimnasia rítmica y patinaje artístico.

Además de lo mencionado anteriormente, hay muchas otras actividades y propuestas disponibles. Los asistentes pueden tomar una foto especial en el photocall o recibir la matrícula gratuita del Abono Deporte. También hay un sorteo para ganar varios patinetes eléctricos.

Para poder participar en el maratón de actividades, es necesario inscribirse previamente a través de los clubes de Alcobendas, en la carpa del Ayuntamiento el día del evento o mediante un código QR. El acceso al evento es gratuito.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas