OPINIÓN

Gobierno de portada, gestión de cloaca

El Ventilador de Alcobendas

Por las Aspas del Ventilador

Lunes 13 de junio de 2022

Se nota que queda menos de un año para las elecciones municipales, y el miedo se ha instalado en el Ayuntamiento de nuestra ciudad.



PSOE y Ciudadanos disparan a la desesperada sus últimos cartuchos para amarrar votos, turnándose cada semana la portada de la revista Sietedías. Copan lo que debería ser información municipal, con entrevistas personales, electoralistas, y plagadas de inexactitudes, por no decir mentiras, con las que tratan de engañar a los vecinos.
Pero tienen un problema, ¡los tenemos más que calados! Llevamos tres años escuchando promesas que nunca llegan, saliendo en prensa nacional por sus escándalos internos y tramas empresariales, y viendo como la ciudad se degrada día tras día, mientras ellos impasibles, siguen jugando a los alcaldes con el dinero de todos los vecinos.

Pasan los meses, se van acumulando las mentiras y las fotos, y no pasa nada. Les da exactamente igual faltar a su palabra con los vecinos. La gran operación asfalto prometida para verano de 2022, ahora nos dicen que si eso en 2023; publican y presumen del arreglo de la pista deportiva de Fuente Hito, que lleva inutilizada desde filomena, y otra mentira, sigue acordonada y con la valla vencida.

¿Alguien es capaz de recordar alguna inversión o actuación de este gobierno? Solo me vienen a la cabeza situaciones bochornosas, como la carta prometiendo hacer test COVID a toda la población (nunca lo hicieron, vino al Comunidad de Madrid al rescate); la pérdida de 3,5 millones de euros de fondos también de la Comunidad de Madrid para obras en la ciudad; el endeudamiento de la empresa pública SEROMAL para poder pagar las nóminas, porque el Ayuntamiento no le paga; el vergonzoso juego de las sillas con el que se repartieron la alcaldía PSOE y Ciudadanos; o el pacto con Podemos para hacer alcalde al que era suplente de Ciudadanos, tras acuchillar a su líder al más puro estilo “Juego de Tronos” en “La Boda Roja”.

El Ayuntamiento está KO, y el poco movimiento que se ve, como pueden ser las pocas calles que se han asfaltado esta primavera, se debe a un proyecto que dejo el PP hasta financiado, y que han tardado tres años en ejecutar.
Queda menos de un año para que los vecinos dictemos sentencia, y mandemos sus fotos a las cloacas, de donde nunca debieron salir.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas