ACTUALIDAD

Exposición Rafael Navarro en el Centro de Arte de Alcobendas

Estará abierta hasta el próximo 25 de septiembre

“Cuerpo y Naturaleza. Universos Soñados” acaba de inaugurarse y donde el propio artista y la concejala de Cultura, Rosario Tamayo, presentaron la muestra.

Redacción | Viernes 03 de junio de 2022
“La fotografía de Rafael Navarro podemos definirla con conceptos y palabras como poesía, sensibilidad, emoción, sensación, belleza…” destacó la concejala en su intervención.

Rafael Navarro ha centrado esta muestra en aspectos tales como la figura humana y la naturaleza, en los que ha destacado su belleza particular y toda la vida que estos contienen. Todo ello con el objetivo de familiarizar al público con estos temas y normalizar la visión sobre la intimidad.

Para profundizar en esta muestra, el Ayuntamiento ha organizado varias visitas guiadas. Así, el 11 de junio hay programadas dos visitas guiadas (11h y 12:30 horas) orientadas al público familiar con niños de 4 a 12 años. Las inscripciones se abren el próximo martes 7 de junio y pueden realizarse a través de los siguientes teléfonos: 91 296 90 88 y 91 296 90 10. Asimismo, para el público en general, hay una visita guiada programada para el domingo 12 de junio a las 11h.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas