SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Comienza el programa escolar “Mañanas en el poli”

San Sebastián de los Reyes

Para promover el deporte entre 2.500 alumnos.

Redacción | Lunes 14 de febrero de 2022

El Ayuntamiento, junto a la comunidad escolar de Sanse, ha iniciado un programa para promover la educación física y el deporte entre los alumnos de centros educativos de infantil, primaria y secundaria.



Los jóvenes podrán disfrutar de las instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal para realizar actividad física y conocer nuevas disciplina e instalaciones junto a personal especializado.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha afirmado que “este programa, al que se han apuntado nueve centros y tiene una duración de 2 meses, también facilita el traslado al Polideportivo de Dehesa Boyal en autobús y está pensado como parte de la promoción del deporte y de la salud que debemos realizar como Ayuntamiento, dando a conocer las posibilidades y los servicios que brindamos a los vecinos”.

Dentro de las actividades ofertadas, adaptadas a todas las edades, incluyen juegos de psicomotricidad, orientación, baile, escapada, cardiobox, zumba, yoga, tenis o pádel. Además, en la piscina se podrán realizar actividades como natación, aqua fitness y técnicas básicas de socorrismo.

El programa está incluido dentro de la oferta deportiva de San Sebastián de los Reyes y atenderá a unas 45 personas diariamente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas