SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

“Sanse, Cortos en Abierto” estrena el largometraje “10” del sansero José Antonio Barquilla

San Sebastián de los Reyes

También ha presentado otros seis títulos.

Redacción | Jueves 10 de febrero de 2022

La sesión del 11 de febrero comenzará a las 18:30 de forma excepcional en vez de a las 20:00 por estreno del largometraje “10”.



En esta ocasión podremos disfrutar de seis cortos con amplio reconocimiento y premios en diversos festivales.

El acceso será gratuito, pero se deberá recoger la entrada en el teatro una hora antes del inicio de sesión. Todas estarán numeradas y se dejarán de repartir cuando se complete el aforo disponible.

Cortometrajes

  • “Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada”, de Nacho Solana. En una ciudad vacía, las voces de dos desconocidos se cruzan y acaban pasando el día juntos. Duración: 6 minutos.
  • “Refugio”, de Juan Antonio Moreno Amador. Destiny no quiere volver atrás y huye con la ayuda de su amiga Paulina mientras todos duermen. Duración: 15 minutos.
  • “La colcha y la madre”, de David Pérez Sañudo. Una madre va a visitar a su hija, cuando esta sale con prisa. Su relación de pareja peligra. Pero la madre le trae un regalo. Y una mala noticia. Duración: 13 minutos.
  • ‘54’, de Ángel Puado. Un actor acude a un casting muy importante para él. Duración: 8 minutos.
  • “Imposible decirte adiós”, de Yolanda Centeno. Paula y Raú viven con un niño de 7 años llamado Dani, que no es hijo de Paula Ella se enfrenta al reto diario de demostrar que merece ostentar el título de madre. Duración: 15 minutos
  • “Parresia”, de Ignacio Lasierra. Dos mujeres del servicio de la limpieza. Un parlamento. Una decisión. Un dilema moral. Una forma de hacer política. Duración 12 minutos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas