ACTUALIDAD

"Una constelación próxima", nueva exposición del Máster PHotoESPAÑA

Del 15 de septiembre y hasta el 16 de octubre en la Sala Punto de Encuentro

El Centro de Arte Alcobendas vuelve a contar con una muestra fotográfica, que reúne el trabajo de los fotógrafos y artistas que han participado el pasado curso en el Máster PHotoESPAÑA.

Redacción | Lunes 13 de septiembre de 2021
La presentación recoge imágenes capturadas en entornos geográficos y artísticos diversos que conforman un gran número de posibilidades de la fotografía actual, para dar cuenta de un mundo que está en continuo cambio.

Enseña la proximidad a una nueva voluntad de interpretación de la realidad como algo más necesario y cercano, realizado desde la propia subjetividad y diálogo que establecen las obras.

El material presentado por cada uno de los autores es una selección representativa de sus proyectos más extensos, que han ido desarrollando a lo largo del curso. Los artistas que exponen son: Anabel Morey - Andreina Fuentes Angarita - Ariadna Canaan - Elizabeth Schummer - Enea Lebrun - Felipe González de Mesa - Grace Hoyle - Isabela Muci - José Martín - José Quintanilla - Juan A. Montes - Kyu Ock Kim - Luis Castro - María S. Morato - Marta Pradas - Mary Frances Attías - Michelle Carolina Levie - Rebecca Uliczka - Rudolph Castro - Sheila Kilden - Susana López F.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas