ACTUALIDAD

Calidad en la nueva programación del Auditorio

Miércoles 04 de junio de 2014

El Teatro Auditorio de Alcobendas va acoger en los próximos meses algunos de los espectáculos de mayor calidad del panorama escénico y musical nacional



En el Abono General ocho espectáculos: tres obras de teatro «Dos caballeros de Verona», con la maestría de Shakespeare de la mano de Ur Teatro; «El beso de Judas», dirigida por Miguel Narros, una de las figuras más conocidas de la escena nacional; y «Un marido de ida y vuelta», de Jardiel Poncela, dirigida por la compañía de Gustavo Pérez Puig-; el concierto de Jarabe de Palo, tras el fin de su gira, con su rock mestizo en un espectáculo diseñado para los teatros; el humor ácido y teatral de «La verdadera historia de los hermanos Marx»; las zarzuelas de toda la vida con la mirada nueva de la Orquesta y Solistas de la Comunidad de Madrid en «¡Adiós Julián!»; «Casa de Fados», con varios fadistas de lujo de la segunda edad de oro del fado; y «Carmen», con el gran ballet flamenco de la compañía de Antonio Gades.
En el Abono Alternativo, cinco espectáculos a elegir: los grandes maestros del humor, «Faemino y Cansado» con su gran derroche de ingenio e improvisación; la danza flamenca y la canción francesa se dan la mano en «Cuando uno quiere y el otro no»; la comedia «Un momento dulce. La Felicidad», un texto de sabores y olores para reír y pensar; la danza que vence el vértigo y el miedo de la coreógrafa y bailarina Teresa Nieto en «De cabeza» (Premio Nacional de Danza 2004); y el concierto de Jorge Drexler, un compositor excepcional que sabe mezclar como nadie la electrónica y la poesía. La fecha de venta de localidades sueltas comenzará el martes 5 de febrero.


Noticias relacionadas