Miércoles 04 de junio de 2014
Ya se conocen los principales actos que van a traer consigo las fiestas de a Virgen de la Paz. En un desayuno y acompañado por el Presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, Julián Baena, y la concejal de Cultura, Eva Tormo, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa presentó la programación de las fiestas patronales de la Virgen de la Paz 2008.
El regidor se ha referido al "cariño que siente hacia esta Hermandad" y el valor que estas fiestas tienen para él, tanto como vecino como ahora en su condición de alcalde.
También ha querido el alcalde expresar su reconocimiento “a todos los miembros de la Hermandad Nuestra Señora de la Paz y a los que, cada año, viven y animan las fiestas destacando su contribución en la transmisión de los valores de las Fiestas de Nuestra Señora de la Paz de una generación a otra”.
Por su parte, el presidente de la Hermandad, Julián Baena, ha agradecido al alcalde y a la concejal de Cultura su implicación en las Fiestas de este año. "Quiero agradecer profundamente al alcalde el interés que está mostrando por las Fiestas y el apoyo que están dando desde el Ayuntamiento a la Hermandad".
Además, Julián Baena ha hecho un breve recorrido por los actos que va a organizar la Hermandad con motivo de las fiestas en Honor a la Virgen de la Paz, entre los que ha destacado la procesión y la salve cantada, que tendrán lugar el 24 de enero; el musical ‘Una nube de paz’ y el concierto de música clásica que se celebrará el día 27 en la Parroquia de San Pedro.
Noticias relacionadas