Nº3
24 de septiembre de 2021, 20:58:48
OPINIÓN

Portavoz Grupo Popular Alcobendas


Alternativa de Gobierno

Ramón Cubián Martínez


España no necesita de clichés ocurrentes, de apelativos graciosillos, ni de protagonismos vacíos. España necesita de una alternativa seria y rigurosa; que se preocupe de hacer y de decir más que de gritar y arengar.


Claro que todos a veces gritamos, decimos basta y salimos a la calle… pero eso sólo, no vale.

La situación es extrema, sin duda, pero ahora más que nunca hace falta cabeza; cabeza con pasión, sí, pero sin perderla.

Y nos encanta la bandera de España luciendo en nuestros balcones y calles… pero además, el Partido Popular defendió a los ayuntamientos de toda España, hasta doblegar al Gobierno; evitando la incautación de los recursos municipales que éste pretendía. El Partido Popular, es el único que ha formulado una propuesta alternativa de reforma legal para evitar los abusivos estados de alarma de secuestro gubernamental. El Partido Popular consiguió el apoyo de Europa para frenar el asalto socialcomunista al Consejo General del Poder Judicial; esa misma Europa que Abascal rechazaba en su discurso; la misma que necesitamos para recuperar nuestra economía o que sustenta nuestras ayudas al campo y a las inversiones en infraestructuras municipales.

Confunden -o se confunden- los que hablan de presuntas cobardías ajenas, para tapar la propia de no atreverse a unirse a la propuesta de Casado de “España Suma” en las elecciones pasadas (suma… que habría sido de 177 diputados para salvar España de Sánchez e Iglesias); los que siendo la derecha pequeña, llaman “ita” a las más grande, a la cabal, a la alternativa… para ganar la batalla del cliché ocurrente, del apelativo graciosillo y del protagonismo vacío.

España no necesita de mociones de censura pantalla. España necesita alternativas de gobierno.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.tribunadelamoraleja.com