Nº3
19 de enero de 2020, 8:45:35
ACTUALIDAD

Premios Populares de Alcobendas


Pablo Casado da una lección de estadista en Alcobendas

Con un aforo casi al completo, el Presidente del Partido Popular enganchó con su intervención a los asistentes

Por Tomás Díaz-Valdés

Los Premios Populares de Alcobendas se han convertido en un clásico. Se celebró el pasado martes en el interior de "La Esfera". En esta ocasión se ha tratado de entregar el Premio Popular a su líder destacado, Pablo Casado, así como a la Asociación de Empresarios de la localidad, AICA.


Abrió el acto el exalcalde Ignacio García de Vinuesa, destacando las virtudes de los premiados, además, como siempre, acentuar lo bien que lo han hecho el PP, según dijó en la etapa de su mandato, con la esperanza que las aguas vuelvan a su cauce. ¿Moción de censura? Todo se andará. En la sala estaba el equipo municipal del PP al completo y más líderes de municipios cercanos. A la misma hora se celebró el pregón de las fiestas en honor de La Virgen de La Paz, patrona de nuestro municipio. Curiosa coincidencia. Cuestión política, suponemos.

Sea lo que fuere, Pablo Casado, con el discurso que cerró el acto, entusiasmo a todos los asistentes. Todo el mundo quería hacerse una foto junto al principal protagonista de la celebración. Es la imagen que necesita desde hace tiempo el PP. Ahora, el tiempo será quién le ponga en el sitio que se merece.

Como una imagen vale más que mil palabras. Les ofrecemos el video de sus 24 minutos de intervención. Sin leer y convincente. Pablo Casado y Arrimadas son dos estadistas -no políticos por dignidad- como la copa de un pino. Merece la pena perder el tiempo en escuchar las muchas verdades del máximo responsable del Partido Popular

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.tribunadelamoraleja.com