Nº3
29 de septiembre de 2020, 15:35:22
DEPORTES

San Silvetstre y San Selvestre


Todo listo para las Carreras de Fin de Año en Alcobendas y Sanse

Las pruebas se disputan el último día del año por la mañana


Ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a las carreras populares que se celebran el último día del año en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.


XII San Silvestre de Alcobendas

El próximo 31 de diciembre a las 12 del mediodía, arrancará la décimo segunda edición de la San Silvestre de Alcobendas. La prueba tendrá una distancia de 10 kilómetros y las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de diciembre.

Para apuntarse hay que hacerlo a través de la página web de la carrera, www.sansilvestrealcobendas.com

Los participantes tendrán derecho a cronometraje oficial con chip, Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías senior, masculina y femenina.

Además, se les dará una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y los corredores se podrán ver en vídeo, en www.corriendovoy.com.

Sanselvestre de Sanse

La Sanselvestre 2019 está organizada por Club Corredores San Sebastián de los Reyes con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Es una carrera que se celebrará en San Sebastián de los Reyes estando situada la salida y la meta en el Parque de la Marina.

Las diferentes pruebas empezarán a las 10 de la mañana y las carreras infantiles lo harán a las 11:30 horas.

Con dos distancias a recorrer. de 5 y 10 kilometros, las inscripciones pueden hacerse hasta el próximo 29 de diciembre en la página web: www. sanselvestre.com. Los participantes inscritos recibirán su bolsa de corredor con camiseta, agua y más regalos.

Corre por Álex

Por último, la prueba tiene un carácter solidario y un euro de cada inscripción irá destinado a ayudar a Alex, niño de 3 años con parálisis cerebral.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.tribunadelamoraleja.com