Nº3
26 de enero de 2020, 16:08:24
OPINIÓN

Opinión de Rafael Sánchez Acera


Ahora sí: el PSOE impulsa un Gobierno estable y de progreso para España

Alcalde de Alcobendas


El PSOE ha vuelto a ganar las elecciones generales. Ha logrado representación en las 17 comunidades autónomas y en las 50 provincias. Ha vuelto a demostrar que es la mejor opción para nuestro país porque, en tiempos en los que la ciudadanía exige entendimiento, diálogo y consenso, el Partido Socialista ha puesto fin al bloqueo institucional.


En el menor tiempo posible, ha trabajado por la Gobernabilidad del país. Ha escuchado el mensaje que ha dejado la ciudadanía en las urnas: el de poner en marcha un gobierno progresista. Por eso, el PSOE y Unidas Podemos, dos fuerzas políticas con vocación de cambio, han acordado un documento que guiará la nueva política del Ejecutivo en coalición. Una alianza por y para España.

Ahora, es momento de pensar en nuestro futuro, de tomar decisiones responsables que nos permitan crecer, avanzar y progresar. Ahora, iniciamos una etapa con ilusión, en la que tenemos grandes retos por delante, como aprobar unos presupuestos sociales, avanzar en políticas de igualdad, hacer frente a la despoblación y a la precariedad laboral y apostar por la atracción de talento e innovación.

Para ello contaremos con un Gobierno abierto al diálogo, a la escucha activa y a mirar siempre hacia delante, con lealtad y solidaridad. Ahora sí.

Opinión de Rafael Sánchez Acera/alcalde de Alcobendas y Secretario General del PSOE/Tribuna de La Moraleja/Noviembre de 2019

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.tribunadelamoraleja.com