Nº3
1 de octubre de 2020, 21:00:33
OPINIÓN

Opinión de Miguel ángel Arranz


Vecinos de primera en el Distrito Urbanizaciones

Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas


Se cumplen 150 días de la llegada de Ciudadanos al gobierno de Alcobendas y en cumplimiento de nuestro compromiso rendimos cuentas con los vecinos, con transparencia y datos verificables, para que ustedes valoren las mejoras del nuevo gobierno de coalición Ciudadanos-PSOE.


En junio incluimos la Ermita de La Moraleja y el claustro ubicado en el Paseo del Conde de los Gaitanes en el catálogo de bienes de interés cultural para salvaguardar el culto religioso a pesar de la venta de la parcela.

En julio y agosto iniciamos una campaña de refuerzo de seguridad en el distrito con 52 agentes de Policía Local en labores de patrullaje para prevenir robos en vehículos y domicilios.

En septiembre iniciamos las obras del tercer carril de acceso directo a la autovía A-1 en la rotonda del Diversia. Una inversión de 800.000 euros que agilizará el tráfico en todo el Arroyo de la Vega.

En octubre aprobamos una rebaja histórica de impuestos. Alcobendas será en 2020 la ciudad con la menor presión fiscal de la Comunidad de Madrid con el recibo del IBI en el mínimo legal y nuevas bonificaciones para familias numerosas y autónomos.

En noviembre firmaremos los convenios con todas las Entidades de Conservación, con una aportación de financiación pública similar a 2018.

¿Próximo reto? La implantación progresiva de la zona de estacionamiento regulado ORA en El Juncal, Arroyo de la Vega y El Soto de la Moraleja. ¡Seguimos!

Opinión de Miguel Ángel Arranz/ Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Noviembre de 2019

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.tribunadelamoraleja.com