Nº3
13 de diciembre de 2019, 11:46:20
ACTUALIDAD

Dispone de 700 metros cuadrados de superficie


El nuevo Mercado de Sanse abre con 13 espacios de diferentes propuestas gastronómicas

El espacio gastronómico es un lugar perfecto para realizar cualquier tipo de evento

Por Redacción

Con más de 700 metros cuadrados de superficie, el Mercado de Sanse alberga un total de 13 puestos de comida y bebida que se distinguen por su variedad y la alta calidad de los productos que emplean.


13 puestos de comida

El Mercado de Sanse alberga un total de 13 puestos de comida y bebida que se distinguen por su variedad y la alta calidad de los productos que emplean. Los invitados podrán probar las exquisiteces de los puestos italiano, latino, castizo, ibérico, asiático, de huevos camperos, de croquetas, de ensaladas y pokes; del de pinchos, de productos a la brasa; y, por último, del postres, cafés e infusiones.

Todo tipo de eventos

Además, sus condiciones le convierten en uno de los pocos mercados gastronómicos donde se puede hacer un evento con temática culinaria, con cocinas especializadas y elaborando platos al momento.

En este sentido, las instalaciones permiten numerosas posibilidades, desde fiestas de empresa, presentaciones de producto, conciertos, sesiones formativas, actividades de team building y eventos de incentivos a celebraciones privadas como cumpleaños, comuniones y bautizos, entre otras.

Celebraciones con niños

Referente a las celebraciones familiares con niños, en el propio edificio del mercado se encuentra el recinto de juegos Agora Kids, un espacio de 1.000 m2 dedicados al ocio infantil y juvenil, con monitores especializados. De esta manera, después de que los pequeños de la casa se den el banquete en el mercado con platos pensados para ellos –croquetas, fingers de pollo, pastas, pizzas, hamburguesas infantiles, etc.– pueden pasar a divertirse a la zona de entretenimiento donde destacan la piscina de bolas y las máquinas recreativas.

Accesible

En cuanto a la accesibilidad, es un lugar que se puede encontrar con facilidad dentro de San Sebastián de los Reyes, dado que se sitúa en la primera planta del Edificio Ágora, localizado en la avenida de Catalunya número 37.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com