Nº3
23 de noviembre de 2019, 2:15:24
CULTURA

Organizado por las asociaciones Artistas del Pueblo y A Contraluz


IX Concurso de Fotografía Ciudad de Alcobendas

Las fotografías pueden presentarse hasta el 22 de noviembre

Por Juan Ussia

Organizado por las asociaciones Artistas del Pueblo y A Contraluz, ya está en marcha el plazo de inscripción para poder concurrir en la novena edición del Concurso de Fotografía Ciudad de Alcobendas. La temática es libre y se podrá presentar una única serie de tres fotografías. El plazo se abrió el pasado 1 de octubre y el último día es el 22 de noviembre. Los trabajos deben presentarse en la Casa de las Asociaciones.


El fallo del jurado se hará público el día 2 de diciembre de 2019 en la web de la asociación Artistas del Pueblo (ADP) o por el Facebook de A Contraluz.

El Jurado está compuesto por 7 miembros: 2 designados por Artistas del Pueblo, 2 designado por A Contraluz, 1 designado por el Patronato Socio- Cultural de Alcobendas, 1 designado por el Ayuntamiento de Alcobendas y 1 fotógrafo de prestigio contrastado

Exposición de las series de fotografías premiadas y finalistas

Como en años anteriores, las series de fotografías premiadas y finalistas (10 participantes en total), serán expuestas en el Centro Cultural Anabel Segura de Alcobendas, durante los días comprendidos entre el 18 de diciembre de 2019 hasta el 18 de enero del 2020.

Premios del Certamen:

Desde la organización del concurso se establece una única modalidad con los siguientes premios:

- Primer Premio: 650 € y Diploma.

- Segundo Premio Premio: 400 € y Diploma

Los premios serán invertidos en material fotográfico y serán abonados tras la presentación obligatoria de la factura original correspondiente, antes del 12 de diciembre de 2019

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com