Nº3
14 de noviembre de 2019, 7:58:52
ACTUALIDAD

8,9 y 10 de noviembre en el Hotel Amura


VI Feria Nacional de Belenismo en Alcobendas

Exposición de figuras y paisajes

Por Juan Ussia

El grupo Artes Belenistas (Artesanos y Escultores) organiza los próximos 8, 9 y 10 de noviembre la sexta edición de La Feria Nacional de Belenismo. Las jornadas se llevarán a cabo en los salones del Hotel Amura de Alcobendas y la feria congrega a medio centenar de escultores, artesanos y alfareros que quieren dar a conocer las últimas novedades en el ámbito de los belenes.


Los mejores belenistas de España participan en la sexta edición de la Feria Nacional de Belenismo. Las jornadas se llevarán a cabo en los salones del Hotel Amura y participarán medio centenar de escultores, artesanos y alfareros con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades en el ámbito de los belenes. La convocatoria la organiza el grupo Artes Belentistas y está dirigida a profesionales, coleccionistas y el público general. Además, se llevarán a cabo actividades de intercambio de conocimientos sobre las diferentes técnicas belenistas.

La VI Feria Nacional de Belenismo se desarrollará en los salones del hotel Amura, los días 8,9 y 10 de noviembre. Las entradas cuestan dos euros y los menores de edad están exentos de pago

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com