Nº3
14 de noviembre de 2019, 7:28:22
ACTUALIDAD

Los ladrones intentaban abrir una caja fuerte


La Policía sorprende a tres ladrones con lanza térmica en un centro comercial de Alcobendas

Unos fuertes ruidos en el interior de la superficie comercial alertaron a la Policía

Por Juan Ussia

Los hechos sucedieron el pasado 26 de octubre por la noche, cuando ante unos fuertes ruidos que procedían del interior de un centro comercial Carrefour de Alcobendas acudió una patrulla de la Policía Nacional para verificar que sucedía. La sorpresa vino cuando al entrar en la superficie descubrieron a tres ladrones intentando abrir una caja fuerte con una lanza térmica.


Según han informado las fuentes policiales, el indicativo Z-302, de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Alcobendas, acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada de la Sala del 091, alertando de unos fuertes ruidos en el interior del centro comercial.

Cuando entraron en la superficie comercial los agentes se encontraron con tres hombres que iban provistos de objetos contundentes, como una maza. Uno de los autores fue detenido en el lugar y consiguieron huir los otros dos.

Al comprobar el interior del establecimiento, los policías decubrieron que habían tratado de abrir una caja fuerte con una lanza térmica. Por suerte no llegaron a abrirla por la rápida intervención policial.

En la detención de uno de los ladrones se produjo un forcejeo y uno de los dos agentes sufrió un fuerte golpe en la mano.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com