Nº3
22 de octubre de 2021, 2:57:17
CULTURA

El plazo expira el 31 de octubre


Últimos días para poder participar en el XVIII Certamen de Poesía de las casas regionales de Alcobendas

El primer premio está dotado con 1.000 euros y placa conmemorativa


Las casas regionales de Alcobendas han tenido durante octubre abierto el plazo para todo aquel que quiera participar en la decimoctava edición de su Certamen de Poesía. La fecha para presentar los originales expira el 31 de octubre y la entrega de los mismos puede hacerse por correo postal o entregados en mano en el Centro Municipal La Esfera. Los poemas tienen que estar escritos en castellano, ser originales, inéditos y no premiados en ningún otro concurso. En cuanto a la métrica, configuración y tema, son libres. La extensión, en ningún caso, podrá exceder de 100 versos y se admitirá un conjunto de poemas.


Las casas regionales de Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia y Xuntanza de Galegos organizan la decimoctava edición de su Certamen de Poesía. Hasta el próximo 31 del mes en curso se pueden presentar los originales de todos aquellos que queiran concurrir en el concurso. La entrega de los mismos puede hacerse por correo postal o entregados en mano en el Centro Municipal La Esfera. En este sentido, sólo se e admitirá la entrega por correo electrónico a los residentes fuera de España: [email protected].

Requisitos de los poemas y entrega de premios

En cuanto a los trabajos a presentar, los poemas tienen que estar escritos en castellano, ser originales, inéditos y no premiados en ningún otro concurso. En cuanto a la métrica, configuración y tema, son libres. La extensión, en ningún caso, podrá exceder de 100 versos y se admitirá un conjunto de poemas.

La entrega de premios se realizará en un acto público el 1 de diciembre de 2019 en La Esfera, sede de las Casas Regionales. Referente a los premios, el primer premio está dotado con 1.000 euros y placa conmemorativa.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.tribunadelamoraleja.com