Nº3
16 de septiembre de 2019, 8:39:32
DEPORTES

Habilitada una zona infantil en el exterior y nuevas máquinas en la sala de spinning


Novedades en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas

Además se ha renovado la iluminación, los vinilos de las paredes y los cierres de las ventanas y persianas

Por Juan Ussia

Aprovechando el periodo estival, el Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha una serie de novedades en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. La principal y la más demandada por los usuarios ha sido el cambio de las bicis de la sala de spinning de las instalaciones deportivas.


Para esta sustitución de las biciletas y según informa el consistorio, se han contratado mediante el sistema de renting por 22.000 euros al año.

Además, se ha renovado sistema de iluminación y se ha reformado también el sistema de vinilos de las paredes así como los cierres de las ventanas y persianas.

Otra novedad realizada en las últimas semanas ha sido el cambio del sistema de la red eléctrica y de datos de la sala de fitness. Esta mejora permitirá que funcionen de manera acorde las nuevas máquinas que se instalarán en otoño y que estarán dotadas de la última tecnología e internet.

Nueva zona infantil exterior

Bajo un coste de 15.000 euros sufragados con el remanente de la financiación prevista por el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, el Consistorio ha habilitado una nueva zona infantil en el exterior de la Ciudad Deportiva.

Localizada junto al circuito de cross, dispone de suelo de caucho y cuenta con diversas actividades y juegos para los más pequeños.

Visita del alcalde y concejal del distrito Norte

Bajo la premisa de visitar las obras ya terminadas, el alcalde de la ciudad, Rafael Sánchez Acera visitó las instalaciones reformadas junto al concejal del distrito Norte, José María Tovar.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com