Nº3
19 de agosto de 2019, 6:34:35
CULTURA

Empezará en el mes de octubre


Todo listo para la nueva temporada en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Se subirán al escenario actores de la talla de Imanol Arias, José Sacristán o Carlos Hipólito

Por Juan Ussia

El próximo 5 de octubre arranca la nueva temporada en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Para este curso se han programado 22 espectáculos dirigidos a todos los públicos y donde se incluyen obras de teatro, música, danza, circo y teatro musical.


La programación de Otoño-Invierno subirá el telón con un musical familiar, Los Futbolísimos, y lo bajará el 30 de enero con Ramper, vida y muerte de un payaso.

Además, se subirán a las tablas del TACA algunas de las figuras más destacadas de las artes escénicas españolas como José Sacristán, Carlos Hipólito, o Imanol Arias.

Por otro lado, en el programa confeccionado, visitará Alcobendas la compañía Tricicle, con su gira de despedida de los escenarios después de más de tres décadas de éxito y también se ncluye la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi, o la última aventura musical de Asier Exteandía tras su éxito con El Intérprete

Los abonos estarán disponibles desde el 10 de septiembre y las localidades sueltas se pondrán a la venta a partir del día 26 de dicho mes.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com