Nº3
26 de mayo de 2019, 19:00:08
ACTUALIDAD

El cartel musical comienza con un concierto de Los Mojinos Escozidos


Alcobendas celebra las Fiestas de San Isidro 2019 en el recinto ferial del Parque de Andalucía

Del 10 al 15 de mayo

Por Juan Ussia

Hasta el 15 de mayo, el recinto ferial del Parque de Andalucía es el epicentro donde Alcobendas vuelve a festejar las Fiestas de San Isidro, patrón del municipio.


Un concierto de la Banda Municipal de Música y la Coral de Alcobendas dará el pistoletazo de salida al programa. El recital será el recinto ferial del Parque de Andalucía y empezará a las 20 horas.

Después se celebrarán los conciertos gratuitos programados al aire libre. Los primeros en saltar al escenario serán Allende, a las 22 horas y el plato fuerte del día vendrá con El Sevilla y Los Mojinos Escozidos a las 23.30 horas.

Además, en el Paseo de Valdelasfuentes actuará esta noche Amber´s Cage a las 22 horas. En esta localización, durante las fiestas habrá clases abiertas de zumba, bailes latinos y cardiobox; espectáculos de danza y zarzuela y teatro de calle.

Sábado 11 de mayo

Mañana sábado será el turno de Maldita Nerea (22 h) y de la esperada actuación de Lola Índigo (24 h).

Además, en la Plaza del Pueblo actuará la Orquesta Venezia (sábado 11, a las 21 h)

Domingo 12 de mayo

Para el domingo 12, está programado el concierto Eurosinfónico (21:30 h), donde sonarán las canciones más afamadas de Eurovisión y además habrá un espectáculo en el que participa la Banda Municipal de Música.

Además, la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza actuará en La Plaza del Pueblo a las 20 horas.

Espectáculos Infantiles

El público familiar también tiene sus propuestas confeccionadas este fin de semana. Estas son el teatro de títeres La rebelión de los caracoles (sábado 11, a las 12:30 h, en el recinto ferial ) y el teatro de calle Babo Royal (domingo 12, a las 12:30 h, en el Paseo de Valdelasfuentes).

Además, se llevará a cabo este fin de semana el musical El rock suena en familia (domingo 12, a las 18 h, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas)

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com