Nº3
24 de agosto de 2019, 15:57:47
OPINIÓN

Opinión de Lucía Fernández


Los mejores gestores

Portavoz del PP en Sanse y candidata en las elecciones del 26 de mayo


Creo firmemente en que sólo los mejores pueden estar en política. Gestionar la vida de nuestros vecinos tiene una importancia capital y, por eso, es necesario que las personas más preparadas sean las que gobiernen San Sebastián de los Reyes.


Sólo así lograremos conseguir la ciudad que todos queremos. Por eso, el Partido Popular va a presentar a las próximas elecciones un equipo de hombres y mujeres con un denominador común: son los más capacitados para dar solución a las necesidades que tiene la ciudad.

Precisamente por eso, porque creo que para gestionar nuestro Ayuntamiento sólo pueden estar los mejores, he configurado una lista electoral donde el talento, la valía y los méritos son el requisito principal. Un equipo de personas que combina a la perfección juventud y veteranía. Jóvenes con doble titulación, másters y gran dominio de los idiomas, con un presente brillante y un futuro muy prometedor. Y mayores con formación y décadas de experiencia en sectores como el comercio, las aseguradoras o las tecnologías. Todos, con una gran pasión por San Sebastián de los Reyes, la ciudad que llevan desde niños en el corazón.

Es importante señalar también el gran papel de las mujeres en esta lista. Mujeres que forman parte de mi equipo no por el hecho de serlo, sino por su valía. La apuesta de PP Sanse por las mujeres no es una cuestión de imagen ni una imposición. Es una apuesta por la meritocracia de las personas. Sean del sexo que sean. Y en mi equipo de Gobierno estarán los mejores. Porque sólo los mejores lograremos El Mejor Sanse Par Todos.

Opinión de Lucía Fernández/Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Abril 2019

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com